DAMAS
Esforzadas y valientes las hijas de Dios.
Nuestras buenas damas; madres de todos en la Iglesia se preocupan, oran y nos muestran cada día su amor a Dios y a los hermanos.
JÓVENES
Importante es la juventud e importante es el esfuerzo de nuestros hermanos jóvenes, los cuales con su inquietud llevan a la Iglesia a nuevas formas de crecer, de expandirse y de ayudar.
NIÑOS Y ADOLESCENTES
Los niños y los adolescentes no son cualquier cosa. Son los hombres y mujeres de mañana.
Los hermanos puestos por Dios para enseñarles, tienen vidas consagradas y dirigidas por el Espíritu Santo. Los pequeños aprenden de nuestro ejemplo y es por ello del esfuerzo de quién está en el noble puesto de maestro.
UJIERES
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3: 23-24
El Señor ha llamado a servir como Ujier y esto es un privilegio.
EVANGELISMO
Los hermanos de este equipo de trabajo tienen un compromiso personal que brota de una experiencia viva en el Señor, esto es indispensable para servir a Dios y llevar su palabra a todo lugar.
ALABANZA
La importancia de la alabanza es enfatizada a través de toda la Biblia. La alabanza (magnificar a Dios) siempre ha sido fundamental. La alabanza y la adoración desempeñan un papel particular en el cumplimiento de los propósitos de Dios.
Iglesia Evangélica Alfa y Omega en Lima (perú)
